Free Consultation
(800) 370-4878

Espanol

Espanol

REPRESENTAMOS AGRESIVAMENTA A LOS TRABAJADORES LESIONADOS EN CALIFORNIA

Actualizacion De Noticias Recientes

 

Nuestro estudio de abogados acaba de obtener una victoria para todos los trabajadores que trabajan en California y que han sido lesionados. El Workers’ Compensation Junta de Apelación ha declarado que los trabajadores lesionados no tienen que tratarse dentro de la Compañía de Seguros Médicos de la red de proveedores. Mas informacion sobre la decisión Chavez v. Brinks, Inc. esta disponible.

 

Nosotros recuperamos millones de dólares en beneficios cada año en California para los trabajadores que han sido lesionados. Con frecuencia los trabajadores tienen lesiones que ni siquiera las atribuyen a su trabajo. Muchas veces hay una conexión entre el dolor que usted padece y el trabajo que realiza.

El dolor de espalda — Esto es frecuentemente el resultado de lo que la ley llama un “trauma continuo” del perjuicio. La ciencia médica y la ley de California reconocen que los movimientos repetitivos de levantar objetos pesados en su trabajo puede ser tan perjudicial como un solo incidente de levantar un objeto pesado. Si usted padece del dolor de espalda y no entiendo el por que, es probable que su trabajo desempene un papel importante.

Las manos, los brazos, las muñecas y — Si usted sufre de dolor, hormigueo o entumecimiento en las manos, los brazos o las muñecas, es probable que utilice sus manos repetidamente. Si su trabajo requiere el uso repetitivo de las manos (escribir, trabajar el telefono, trabajar los archivos) hay una gran posibilidad de que sus sintomas esten relacionados con el trabajo que realiza, y que tiene derechos en virtud de las leyes de California de compensación al trabajador.

Dolor en el cuello — Trabajos que requieren posiciones fijas de la cabeza o el cuello frecuentemente desempeñan un papel en causar lesiones en el cuello.

 

Pago de una suma global

Usted puede ser elegible para el pago de una suma global por la conmutación, el compromiso y la Liberación (C & R) o incapacidad permanente adelantada (PDA).

Conmutación es una orden del Juez para pagar a los trabajadores una suma parcial o la totalidad en caso de una incapacidad permanente.

Compromiso y la Liberación (C & R) es un tipo de solución en la que usted recibe un pago global y se hace responsable de pagar su atencion medica en el futuro. Esta solucion tiene que ser aprobada por un Juez.

Incapacidad permanente adelantada (PDA) es una suma global que se paga en caso de incapacidad permanente que se presente en el futuro.

 

Tratamiento médico

La ley de California requiere que su empleador y / o la compania de seguro atiendan a los trabajadores lesionados, les proporcionen todos los tratamientos médicos que sean razonables y necesario para curar o aliviar los efectos de los accidentes del trabajo. Esto significa que si usted tiene necesidad de tratamiento médico por el resto de su vida, la Compañía de Seguros será responsable siempre y cuando se demuestre que el tratamiento médico es el resultado de los accidentes de trabajo.

 

Pagos de incapacidad temporal

Durante el tiempo que un trabajador lesionado es temporalmente incapaz de volver al trabajo, el o ella pueden tener derecho de recibir indemnización por incapacidad temporal. Este pago tiene un importe maximo y dependerá de la cantidad de su salario promedio semanal, asi como la fecha de su lesión.

 

Pagos incapacidad permanente

Durante el tiempo que un trabajador lesionado es temporalmente incapaz de volver al trabajo, el o ella pueden tener derecho de recibir indemnización por incapacidad temporal. Este pago tiene un importe maximo y dependerá de la cantidad de su salario promedio semanal, asi como la fecha de su lesión.

Nuestro bufete de abogados habla español, así que llame hoy 800-370-4878 y hablar con alguien que pueda ayudarle a obtener los beneficios que necesita y merece..

“Exención de responsabilidad de compensación para trabajadores”: la presentación de un reclamo de compensación para trabajadores falso o fraudulento es un delito sujeto a 5 años de prisión o a una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, el que resultare mayor, o sujeto a ambos, prisión y multa.